domingo, 18 de mayo de 2008

De vuelta


Tras un largo dia viajando y varios dias disfrutando en exclusividad de la compan/ia de mi novio, he vuelto. Ahora toca terminar con los papeles de la Erasmus, formalizar la beca que me tendra en Limerick estudiando ingles y buscar un trabajo!!


Ya hemos estado buscando casa, y creo que ya la hemos encontrado, un apartamento de una habitacion, pero amplisimo. Tipo residencia universitaria, pero con independencia.


Ya sabeis que estais todos invitados.


Besicos irlandeses.

4 comentarios:

Indispania dijo...

Hola de nuevo! Estás muy guapa en la foto, chica. Por lo que parece te quedas en Limerick, ¿cuánto tiempo? ¿el curso que viene también? Si es así, es genial, vas a acabar sabiendo hablar más inglés que español. Pero entonces, ¿cuándo nos veremos otra vez?

Vir dijo...

Hola guapa!

Me quedo hasta agosto, asi que a finales de agosto o principios de septiembre nos veremos, guapa. En Salamanca, o en Galicia, que supongo que ire de vacaciones por alli y te hare una visita, o en Zamora, que sabes que estas mas que invitada.
Muchos besitos.

Indispania dijo...

Jeje, si vienes a Galicia, espero que me hagas una visita!! Será genial^^ y sino en Salamanca, que parece mentira pero está mucho más cerca de lo que parece.
Espero que tengas un gran verano en Irlanda y que no dejes de escribir un poquito en el blog.

Kisses

Vir dijo...

Te visitare, claro. Buen verano, preciosa. Y si quieres venirte hasta Irlanda, ya sabes...

Kisses