martes, 19 de agosto de 2008

La moda




Después de todo, ¿qué es la moda? Desde el punto de vista artístico una forma de fealdad tan intolerable que nos vemos obligados a cambiarla cada seis meses


OSCAR WILDE

5 comentarios:

Indómita dijo...

Hola guapa! Cuánta razón tenía Mr. Wilde.
Ayer estuve con el galleguiño de Limerick por fin. Las ilusiones son las mismas que había en el país de la Guinness y estoy muy contenta. Un mes sintiendo nostalgia de todos vosotros viendo las fotos y pensando lo bien que me lo hubiese pasado de poder estar más tiempo ahí. Gracias por tu comentario en el blog, agradezco el esfuerzo de que me leas aún estando en gallego, eres un sol.
Un beso grande a ti y a tu principito. Hasta pronto.

Indómita dijo...

ah, se me olvidaba, puedes reirte un rato leyendo esta entrevista que nos han hecho. La foto es de una mañana en la que tanto mi socia como yo habíamos dormido poco y mal... que pintas.
http://meninos.org/noticias_agosto08_1.html

Pin dijo...

Hola peque.

Hay que seguir al gran wlide, que razón tenía verdad?

Muchos besos para ti princesa, y recogo el que me manda indómita, muchos saludos muchacha, a ver si nos vemos todos otra vez por las galicias.

Cariño, te espero en casita peque.

Vir dijo...

Hola cielo!

Me alegro mucho de vuestro reencuentro y de vuestro amor redescubierto. No sientas nostalgia, ya tienes ahí al main character de tu aventura irlandesa, pronto nos verás a nosotros dos.
En cuanto a mí, aquí estoy, a una semana de volver a casa, con sentimientos encontrados y algo conmocionada por la tragedia de Madrid.
No me viene nada mal aprender gallego, y leyendo se aprende mucho mucho... Además, leo a una amiga.
Besos a los dos. Por cierto, ya leí la entrevista, está muy bien, la foto parece de revista con dos sonrisas de oreja a oreja jejeje

Vir dijo...

Ay mi amor, que dejamos las nubes irlandesas, ay mi amor que dejamos nuestra casa irlandesa! Nada cambiará porque nunca me había gustado tanto como en el reflejo de tus ojos y porque cada mañana al despertar... me enamoro de nuevo