viernes, 19 de octubre de 2007

Mi segunda faceta

He vuelto, exhuberante de felicidad despues de 6 dias maravillosos en companhia de mi chico y con nuevas noticias que daros.
Ahora ademas de estudiante soy trabajadora, si, asi como lo veis, que trabajo!!! Ademas por partida doble.
El miercoles estuve de azafata representando al 'Spanish Department' durante los 'Open Days'. Los 'Open Days' son dias en los que la Universidad de Limerick abre las puertas a los chavales del instituto para promocionar sus asignaturas y nos dan un respiro a los universitarios ya que se suspenden las clases. Yuhu!!!
El mismo miercoles me ofrecieron el segundo trabajo, se trata de configurar listas de asignaturas de universidades espanholas para los estudiantes Erasmus de aqui.
Resumiendo, estoy tan liada como entusiasmada con todo. Y es que asi son los irlandeses, te puedes encontrar con un grupo de adolescentes malcriados que te lanzan frutos de arboles extranhos y le dan a tu novio en la mejilla o puedes tener la otra cara de la moneda, profesores que se vuelven locos hablandote de su experiencia en la docencia espanhola, presentandote a todo el departamento de espanhol o incluso que mueven cielo y tierra para regalarte una tele, y estoy hablando de Barrie Wharton, un profesor que estuvo tres anhos dando clase en Valladolid con el que estuve trabajando el miercoles, un tipo encantador.
De todas formas, aunque no todos sean como Barrie, la relacion profesor-alumno es mucho mas personal que en Salamanca.
No me enrollo mas. besicos.

No hay comentarios: