viernes, 30 de noviembre de 2007

Mi estado de ánimo




Tres meses en Irlanda, tres meses de risas, llantos, despedidas, bienvenidas, fiestas, lluvias, bibliotecas, clases, tutorias, poemas y novelas. Tres meses riendo, disfrutando, luchando contra todo sentimiento de soledad o tristeza por estar lejos de todos y todo lo que quiero. Ya me iba tocando tener un bajón y ha llegado, lo irrisorio es que me ha tocado a 16 dias de mi vuelta a casa, pero esta aquí, y se hace sentir.

4 comentarios:

Matasanos dijo...

Hola guapa:
El estado de animo es normal, lo raro es q no lo hubieras tenido antes, todos pasariamos por lo mismo, es duro estar lejos de los seres queridos durante un mes, asi q 3...
tu piensa q ya no queda na, q son 15 dias para q vuelvas a ver a todos los pesados zamoranos y sobre todo a lafamily
Kiss y animo

doppelganger dijo...

Ánimo mujeriña! Es normal que te de el bajón en algún momento, pero no puedes olvidarte de que el tiempo pasa más rápido de lo que parece y tienes que aprovechar lo bueno que tiene Irlanda aunque eches un poco de menos España. No te queda nada para volver a casa a disfrutar del hogar, asi que no vale la pena agobiarse, no crees? Seguro que si, pero no lo puedes evitar. Alégrate de echar de menos tu casa! Puede que no te consuele gran cosa, pero me parece mucho más triste no echar nada de menos. Yo también te echo de menos a ti, y a todos los que se me han quedado en España. Ais, muchos besos.
Gracias por tanta poesía que pones en tu blog. Guapísima!

ana dijo...

hola Vir, animo guapa que ya queda poco. He visto el otro dia una perdida tuya en el movil, no se si me has llamado o no. Esque te cuento se me ha estropeado el movil y el otro dia meti la tarjeta en un movil de mi hermano, que me ha dejado que tenia el viejo, pero vamos que va como una patata, bueno iba como una patata porque hace 4 dias se apago y ya ni va. total que no se cuando me has llamado, o si no me has llamado, no se que lio tngo.En navidaded cuando vengas para España te llamo y hablamos.Me tengo que comprar un movil nuevo.pues nada chica que lo que necesites ya sabes que aqui estoy.
Besos y abrazos

Vir dijo...

Gracias a los tres por los animos, Ana, no te preocupes por los problemas de comunicacion, ya hablaremos en Espanya. Besines.